El próximo jueves 23 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar esta mesa de debate digital, moderada por Adrián Díaz-Caneja, Director de Servicios de Mi Empresa es Saludable.
Contaremos con 2 expertos en gestión del bienestar emocional y salud mental de la Fundación Salud y Persona, una organización dedicada al acompañamiento clínico en las empresas compuesto por cuadro de psicólogos clínicos con amplia experiencia en tratar a colectivos con altos índices de estrés, empresas y con experiencia en emergencias.
Javier Savin, Director de Atención Psicológica y Formación.
Angelines Basagoiti, Directora de Desarrollo.
De qué vamos a hablar…
Estrategias y acciones para iniciar un0 programa de Primeros Auxilios Emocionales.
Formación en primeros auxilios emocionales.
Primera fase: ventilación emocional.
Cómo actuar: atención en crisis.
Beneficios de la atención temprana en las empresas.
¿Cuándo y dónde?
Fecha: 23 de mayo de 2024. Hora: 12:00h. Lugar: Zoom con inscripción previa. Plazas limitadas.
Elena Carrascosa
Directora de Contenidos y experta en gestión de comunidades B2B. Desde 2019 impulsando Canal CEO, Barra de Ideas, Menudas Empresas y Mi Empresa es Saludable, comunidades especializadas en los territorios de Liderazgo, Gestión de Restauración, Bienestar Laboral y Gestión de Pymes con vocación de crecimiento.