Nace Bienstart, el HUB del Bienestar laboral

por | Oct 15, 2024

Con diez años a nuestras espaldas, Mi Empresa es Saludable mira al futuro y lanza, junto a Amadeus, Ferrer, Redeia, Mahou, Grupo Uvesco, Santalucía y Wellat, Bienstart, el Hub del Bienestar laboral. Un espacio de divulgación, reflexión e impulso cuyo objetivo es facilitar la mejora del bienestar en las organizaciones.

Tres ámbitos de actuación de Bienstart, el HUB del Bienestar

La innovación y la mejora continua para desarrollar estrategias de bienestar más poderosas y efectivas es el nutriente de esta nueva iniciativa que se desenvolverá en tres planos de actuación:

  • Divulgación: cada semana, recopilaremos las últimas tendencias en wellbeing y las metodologías más innovadoras para que estés siempre al día y seas mejor profesional del bienestar.
  • Punto de encuentro: además, organizaremos encuentros donde profesionales del sector podrán compartir experiencias y retos. Gracias a estos encuentros con los referentes del sector, podremos extraer valiosos insights para marcar el rumbo de la profesión. Estos encuentros están diseñados para acelerar la cultura del bienestar en las empresas, fomentando un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo.

  • Como parte de nuestro compromiso, también impulsaremos un estudio exhaustivo sobre el bienestar en la empresa española. Esta iniciativa, ya desarrollada durante los últimos tres años, formará parte de esta estrategia para la evaluación y renovación en este ámbito. Las conclusiones de este estudio se recogerán en un informe detallado, que servirá como guía para la mejora continua de las prácticas de bienestar en las organizaciones.

Esperamos que el Hub del Bienestar se convierta en un recurso indispensable para todos aquellos interesados en promover un entorno laboral saludable y productivo. ¡Únete a nosotros en esta emocionante iniciativa!

Si deseas formar parte del Hub del Bienestar como empresa impulsora, ponte en contacto con Mi Empresa es Saludable (o escribiendo a [email protected], donde te responderemos lo antes nos sea posible) y te daremos más detalles.

Elena Carrascosa
Elena Carrascosa

Directora de Contenidos y experta en gestión de comunidades B2B. Desde 2019 impulsando Canal CEO, Barra de Ideas, Menudas Empresas y Mi Empresa es Saludable, comunidades especializadas en los territorios de Liderazgo, Gestión de Restauración, Bienestar Laboral y Gestión de Pymes con vocación de crecimiento.

newsletter boton

Te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial