El bienestar es el motor que nos permite vivir plenamente. Sin embargo alcanzarlo es una tarea ardua y complicada. Jose Maria Rull sabe a la perfección que sin bienestar no se pueden crear equipos de trabajo felices y motivados y empresas más productivas.
El mismo explica en #CEOSxELBIENESTAR que su relación con el bienestar comenzó hace 10 años cuando comenzó a hacer deporte. “Empecé a montar en bici, luego a a correr, más tarde descubrí que podía hacer una maratón y al final conseguí hacer las seis maratones más importantes del mundo” comenta.
DDB Concila: el programa de bienestar de DDB España
Ese bienestar personal que Jose Maria Rull ha alcanzo es el que intenta que exista cada día en su empresa. DDB Concila es el programa de bienestar de su compañía. Se trata de una serie de medidas conciliadoras con un objetivo claro: mejorar la vida de sus empleados. Sus pilares fuertes son el teletrabajo y la flexibilización y optimización de los horarios de trabajo. Para Jose Maria Rull invertir en bienestar es estar “invirtiendo en tu gente, y si inviertes en tu gente harás que sea feliz, lo que permitirá que el negocio sea más próspero y funcione mejor”.
“Mi principal arma son las personas, así que debo ser capaz de unir a mi gente con mi propósito más humano para liberar la forma de trabajar y ayudarles a desarrollar todo su potencial”. Jose Maria Rull, CEO de DDB España
DDB España es una agencia de publicidad que ha sido nombrada en varias ocasiones “Agencia del año”. En total, cuenta con casi 300 trabajadores de los cuales 165 son mujeres y 127 son hombres.




