Después de poner en marcha hace unos meses el proyecto Curra y Corre, la marca deportiva española Joma continua ampliando sus propuestas para fomentar la actividad física entre sus empleados, inaugurando un gimnasio privado en su sede central disponible para todos los trabajadores.
Además, la inauguración se ha realizado de una forma especial, con el reto de hacer deporte por una buena causa, convirtiendo todos los kilómetros que haga cada empleado hasta final del año en euros. Dinero que Joma donará a la Fundación Española del Corazón, para poner en marcha más campañas de prevención de las enfermedades cardiovasculares y contribuir a financiar la investigación cardiovascular.
La salud y el deporte están estrechamente ligados, y está demostrado que practicar deporte de forma controlada reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otros muchos beneficios. Por todo ello las empresas tienen la obligación de fomentar el deporte, para mejorar el bienestar de sus trabajadores.




