La Responsable de Diversidad y Bienestar Corporativo en PeopleMatters, Beatriz Ardid, analiza algunas de las…
Los ejes del wellbeing (2)
Relaciones positivas y perspectiva laboral. Esos son el tercer y cuarto eje de los 4 que definen el wellbeing para Beatriz Ardid, Responsable de Diversidad y Bienestar Corporativo en PeopleMatters.
El wellbeing es una tendencia cada vez más extendida en la empresa. Según Beatriz Ardid,Responsable de Diversidad y Bienestar Corporativo en PeopleMatters, consta de cuatro ejes. Beatriz explicaba los dos primeros, sentido del trabajo y seguridad del mismo, en este vídeo.
En esta nueva entrega nos cuenta como las relaciones positivas, en lo familiar y lo profesional, y la perspectiva laboral que nos ofrece nuestro trabajo son patas para un desarrollo personal correcto de nuestros equipos.
Artículos relacionados
- Los ejes del wellbeing (1)
- Definición de wellbeing en un minuto
La Responsable de Diversidad y Bienestar Corporativo en PeopleMatters, Beatriz Ardid, define la clave de…
- ¿Qué es el wellbeing? Claves del bienestar laboral
No se trata sólo de una actividad emocional de desarrollo personal, la empresa también tiene…
- Las fotos de 'El efecto wellbeing'
En esta galería de fotos podrás conocer todos los detalles de nuestra jornada en el…